50 Cápsulas de Amor Propio

Múltiples maneras de

Este libro pretende ofrecerte hermosos caminos para trabajar tu amor propio. Sabemos que la relación que sostenemos con nosotros mismos tiene muchas aristas y el objetivo es abarcar las que podríamos llamar pilares cuando hablamos del amor propio.

Este libro es para ti si:

Incrementar el amor que sentimos hacia nosotros, valorarnos, establecer límites sanos, soltar oportunamente, es una práctica que se puede iluminar a través de las palabras y del acompañamiento, y este libro busca justamente eso, suministrarte las dosis necesarias para que ese amor propio se desborde en tu interior.

Con este aprenderás a:

Este libro NO es para ti:

Si no estás al menos dispuesto a recorrer caminos que pueden tocar tu fibra y generar cambios profundos en ti, con lo que incluye mejorar la relación que sostienes contigo, quizás este no sea el momento de que adquieras este libro, de cualquier manera, siempre estará acá, esperando que estés listo.

Hola Sara,
Tu libro es fabuloso, me fascino muchísimo . Me a ayudado a volver a creer en mi, a valorarme mas a sentirme feliz conmigo misma, me levanto el animo, mi auto estima. Lo voy a leer una y otra vez. También lo estoy recomendando a familiares y amigas. Mil gracias por escribirlo.

Lorena

Estrada

Hola Sara
No tienes idea de cuanto me ha ido ayudando la lectura del libro, tiene frases mágicas que muchas veces sabemos pero siempre olvidamos, otras que recién aprendo desde tu perspectiva que me ayuda a mejorar la mía.
Es Inspirador, motivador y cuando salga de mi fase actual me tatuare un Ave Fenix.

Beatriz

M.

Podrás ubicarte en prácticamente cualquier página de este libro y encontrar un mensaje que contribuya con tu bienestar, que te dé respuestas ante un momento de incertidumbre o que simplemente alimente tu alma.

El libro tiene bellísimas ilustraciones creadas especialmente para esta edición, que harán tu lectura mucho más cálida y cercana.

Como obsequio recibirás...

10 Cápsulas Antiansiedad

Una nueva mirada

Libro cargado de empatía, de estrategias, de recomendaciones, que buscan ayudarte a ti o algún ser querido a superar un trastorno de ansiedad. Sabemos que la ansiedad cuando se padece, nos puede robar nuestra identidad, nuestros espacios, nuestra esencia, pero la buena noticia es que eso se puede revertir, y muchas veces lo necesario es cambiar de perspectiva, lo cual buscamos por medio de las palabras contenidas en este libro.

Acerca de la autora

Sara Espejo, apasionada por entregar herramientas de fácil manejo y de gran utilidad a quienes lo requieran y con una amplia trayectoria en el mundo de la escritura y el apoyo personal.

Como bonus adicional hoy recibe de regalo un hermoso Coloring Book Anti Stress

¿Qué obtendré?

50 cápsulas de amor propio: libro digital ilustrado con cincuenta escritos que te conectarán por diversas vías con tu amor propio.

10 cápsulas antiansiedad: libro digital con diez escritos que buscan ofrecer herramientas para superar la ansiedad.

Coloring Book Anti Stress: cuaderno digital con 50 ilustraciones para colorear.

POR SOLO $14,99

Diseño sin título
4.9
Rated 4.9 out of 5
4.9 out of 5 stars (based on 359 reviews)
Excellent97%
Very good2%
Average0%
Poor0%
Terrible0%
Rated 5 out of 5
4 de March de 2023

Disfruté mucho de la lectura porque me parece maravilloso el tema del amor propio y los valiosos y claras reflexiones que da. El lenguaje es ameno y ligero, lo cual lo hace muy fácil de leer. Creo que lo leeré varias veces, ya que cada vez se pueden adquirir nuevos conocimientos y consolidar las ideas prácticas. Un libro excelente.

Irma Antonia D.
Rated 5 out of 5
3 de March de 2023

Muy amena lectura, te hace reflexionar mucho sobre si te estas guiando desde el amor o desde el miedo- muy recomendado

Claudio
Rated 5 out of 5
1 de March de 2023

Aprender a amarnos más cada día, evitando juzgarnos y maltratarnos, así como auto-sabotearnos, puede ser una tarea difícil pero no imposible. Debemos esforzarnos por reflejar el amor que el universo merece a través de nuestro propio amor propio. Me gustó mucho, tienes una nueva seguidora.

Josefina
Rated 5 out of 5
1 de March de 2023

me gusto mucho su manera de explicar y expresar lo que una siente con las distintas experiencias de la vida, me hizo sentirme renovada muchas gracias sara, un abrazo de almas

Aurora
Rated 5 out of 5
28 de February de 2023

Recomiendo el libro, abre nuestra mente a comprender patrones subconscientes que hemos cargado y que nos han limitado para cumplir nuestros propósitos y amarnos a nosotros mismos. Es una lectura valiosa, siempre podemos aprender algo nuevo cada día.

Javier
Rated 5 out of 5
26 de February de 2023

Estoy muy agradecida con este libro, Las 50 cápsulas son extraordinariamente alimenticias para mi alma .
Era exactamente lo que nesecitaba para seguir en mi proceso de sanacion. Quiero leerlo una y otra vez para amarme y que no se me olvide en ningún momento que la prioridad es mi ser❤️.
Muchas gracias 🙏🏻🦋

Larissa Zuniga
Rated 5 out of 5
26 de February de 2023

Disfruté muchísimo de cada lectura. Sacaré el mayor provecho a este libro. Muchas gracias 😘

Gisela
Rated 5 out of 5
18 de February de 2023

Que gratificante experiencia estás 50 cápsulas de Amor Propio, me siento muy complacido con su lectura e imágenes tan hermosas, lo recomiendo gracias gracias gracias

Manuel Castillo
Rated 5 out of 5
13 de February de 2023

Bellísimo libro! Lo amo, y apenas comienzo a leerlo. Cada escrito que he leído parece pensado para mí. Las ilustraciones son preciosas.

Perla