Ho’oponopono

Taller de Ho’oponopono

Taller de sanación a través de la práctica del Ho’oponopono. Pensado para la sanación, la armonización y la resolución de conflictos.

¿A quién va dirigido?

  • A cualquier persona que sienta la necesidad de resolver cualquier conflicto o sanar situaciones de su presente o su pasado.
  • A quienes se sientan estancados o bloqueados en sus emprendimientos.
  • A quienes buscan armonizar sus vidas, sus relaciones, sus espacios, etc.
  • A quienes desean conectar con su divinidad.
  • A quienes desean recordar cuál es su esencia y diferenciarlo de su personaje.

Requisitos

  • No es necesario ningún conocimiento previo.
  • Disposición para aprender y para aplicar nuevas herramientas a tu vida.
  • Asistir de forma remota a través de Tablet o Smartphone al taller en la fecha y hora indicada.


Modalidad del curso
WhatsApp – Teórico-práctico


Duración del taller
3 horas, con contenido disponible para su descarga de por vida.


¿Qué aprenderás?

  • Qué es el Ho'oponopono y cómo aplicarlo.
  • Cómo tomar el control y la responsabilidad de tu vida.
  • Diferenciar entre la culpa y la responsabilidad.
  • Reconocer el rol de la mente en la creación de tus experiencias.
  • Saldar deudas del pasado.
  • Perdonar y dejar atrás heridas, personas o situaciones.
  • Sanar en cualquier aspecto de tu vida.
  • Conectarte con la Divinidad.
  • Cómo sanar tu Niño Interior – mente subconsicente.

¿Quién dicta el taller?
Sara Espejo – Instructora de Ho'oponopono


Formas de Pago:
Paypal, Tarjetas de Crédito y Débito
(para todo el mundo)

Si eres de Panamá o Venezuela también puedes abonar a través de:
Transferencia (Pan, Ven)
PagoMovil (Ven)
Para ello escríbenos por WhatsApp o a [email protected]

Fechas próximos talleres:

Domingo 20 de Junio
1:00 p.m. San José (C.R.)/ Cdad. de Guatemala
2:00 p.m. Hora Hora Ciudad de México/Lima/Bogotá/Quito
3:00 p.m. Hora Miami/Caracas/Santiago de Chile
4:00 p.m. Hora Buenos Aires/Montevideo
9:00 p.m. Hora Madrid
Importante: El taller está disponible para todos los países (se indican ciudades de referencia).


Inscripción

19,99 USD

10 USD

Testimonios

Experiencia mágica y maravillosa que nos lleva a comprender y darle sentido a todas las situaciones, y experiencias que vivimos!! Con herramientas poderosas para sanar y liberarnos de lo que no deseamos manifestar en nuestras vidas y empezar a materializar las que sí. Elevando nuestro nivel de consciencia. Muchas gracias!! 🙏🏼💜🌻

Stephy

Me encantó, las herramientas son muy sencillas y de gran ayuda. Respondía todas las preguntas rápida y sencillamente. Agradezco sus atenciones y la ayuda que nos proporcionó con este maravilloso taller. Muchas gracias y bendiciones 🙌🙌🙌

Mireya

🍀Me encantó la experiencia 🤗.
Un placer hablar con Sara y poder interactuar con los demás participantes. Se crea un ambiente especial y cercano.
GRACIAS de Corazón ❤️ por este regalo🎁🌟

ARAS

Recomendado!! Tuve una maravillosa experiencia desde el inicio hasta su fin… Sencillo pero perfectamente condensado y explicado por la dulce Sara! Lo considero una excelente base para cualquier proceso sanador y en consecuencia beneficioso en nuestras vidas!!

Carolina

Es un taller muy amigable, Sara lo conduce de una forma muy clara, pausada y entendible. Me resultó una herramienta maravillosa para mi crecimiento personal. Estoy muy agradecida con Sara por compartirnos este conocimiento de Hoponopono. Miles de bendiciones!!!

Ana

Wow conexion del alma, mente y corazon. Definitivamente un tema del cual todos deberian conocer. Increible la conexion de mi Niña interior con una sonrisa tan genuina y una seguridad indescriptible transmitida a travez de sus ojos. Gracias por las enseñanzas, es importante dejarnos guiar.

Veronica

Excelente súper motivador ❣️

Adriana

Hola! Aprendí muchísimo, este taller ha sido una herramienta perfecta para mi camino en busca del crecimiento personal, emocional y espiritual. Gracias mil veces gracias por tu tiempo y tus enseñanzas. Un abrazo!

Meli

Un excelente taller recomendadisimo para todos!!!
Les hará sentir mejor, excelente experiencia!

SANDY

Una experiencia enriquecedora, la información y las respuestas a nuestras preguntas, para mi fueron muy claras, me quede con mucha alegría, y con muchas ganas de seguir en este proceso de limpieza y sanación con ho’oponopono . Gracias, gracias, gracias.

Nevis

La experiencia de este taller fue muy buenas. Nos dieron muchas herramientas para seguir mejorando como persona y poder ser feliz. Debemos disciplinarlos a seguir la técnica y hacerla parte de nuestro día a día para que podamos ver los resultados y sentirnos mejor. Sara es un excelente recurso y doy gracias por llegar a ella, hoy me he dado el mejor regalo de mi vida, te lo debo Sara. <3

Yesi

Me siento agradecida de haber hecho este taller y que me haya acercado al Ho’oponopono a través de Sara. Desde su voz dulce y amable, lo linda que es, la paz que se transmite y se siente, hasta los vídeos, la forma y la música, todo con mucho cariño. Me alegro de haberlo tomado y espero que haga otro para profundizar. Gracias, Gracias, Gracias.

Vanessa

Quede sumamente encantada con el taller,lo que más me encantó fue conectar con mi niña interior🥰

Yedra

Increíble el taller, las mejores hrs de aprendizaje en mucho tiempo. Estoy emocionada en llevar a la práctica todo lo que aprendí, para mi auto conocimiento y Bienestar de los que me rodean.
Gracias Sara por compartir tu conocimiento y experiencia 🌻😘🌻

Laura

Me ha encantado. He conectado mucho y creo que me vendrá bien para sanar aspectos de mi vida que tengo bloqueados. Muchas gracias

Sonia

Un espacio lleno de luz y enseñanza, me gustó mucho la información compartida y que se pueden solventar dudas a medida que avanza el taller, sin duda ahora soy partidaria del Ho’oponopono como filosofía de vida

Nanike

Que gran experiencia, se los recomiendo 100%.
Me ayudo mucho a sacar cosas que no me había dado cuenta que me dolían! Llore mucho, y eso es muy raro en mi. Realmente pude conectarme conmigo misma se los recomiendo mucho.

An

Me encanto todo el contenido, ver las cosas de diferentes puntos de vista es bueno, me encantó mucho en serio, y la manera de impartirlo e interactuar con los demás fue muy bueno, no somos los únicos con cosas por superar. Muy buena técnica y gracias por los consejos para poder aplicarla! Soy de Guatemala y estoy muy agradecido.

Ricardo

Excelente, no había recibido taller en esta opcion super practico te permite repasar lo q no entiendes, La interacción y respuesta a las preguntas es oportuna y con mucho amor, estoy feliz de haberme decidido a tomarlo!!! Gracias por darnos esta oportunidad!!

Carolina
Scroll hacia arriba