Taller AnsiosaMente

Diciéndole adiós a la ansiedad

Este taller te dará las herramientas necesarias para que puedas deshacerte de la ansiedad

No importa el tiempo que lleves padeciendo de ansiedad, un cambio de perspectiva, junto a recursos efectivos, resultan la clave perfecta para salir airosos de ese desagradable tránsito.

Este taller es para ti si:

Este taller NO es para ti:

Si no estás dispuesto a explorar nuevas formas de abordar la ansiedad, a comprometerte y liderar el camino de tu recuperación, si quieres que otros hagan el trabajo por ti o si deseas responsabilizar de tu padecimiento a cualquier persona o situación externa a ti, quizás este no sea el momento de tomar este taller.

Con este taller tendrás la oportunidad de:

¿Quién dicta el taller?

Sara Espejo, apasionada por entregar herramientas de fácil manejo y de gran utilidad a quienes lo requieran y con una amplia trayectoria en el mundo de la escritura y el apoyo personal, y lo más importante de todo:

Es una persona que padeció de ansiedad, que vio su vida realmente amenazada por sus trastornos que la llevaron a sentirse muy al fondo del pozo, y como referencia, hoy disfruta de una vida feliz, plena y, lo destacable en este contexto: libre de ansiedad (y sin miedo a que regrese).  

Algo inexplicable en tan pocos minutos un mismo día, alcanzar tanto, esto es demasiado. Jajaja agradecida, plenamente satisfecha y con las pilas puestas para poner a funcionar cada unas de las herramientas que me regalaste. Dios te bendiga un abrazo fuerte.

💕☀️Josefina Brito☀️💕

100 % recomendado, es una maravillosa experiencia, y nos da mucha información valiosa sobre la ansiedad y sus síntomas..y lo más valioso cómo es posible superarla…fue un tiempo realmente de regalo para mi 💛 vida mil gracias y miles de bendiciones 😘 Sara que Dios te siga usando cómo instrumento para ayudar a muchos a superar esta situación…y así lo haremos los que tuvimos la bendición de estar en el taller. Ya aplicando todo tus consejos…

Maria Eugenia Aular Arnaudes

Me siento súper agradecida de haber recibido tanta información con el taller. Es la segunda vez que lo hago y no me canso para nada de nutrirme de tantas valiosas herramientas y por supuesto muy identificada con Sara Espejo porque siento mucha transparencia en sus palabras y no todas las personas hacen sentir calma.
Gracias Gracias Gracias 🙏🙏🙏🤗🤗🤗💯💯💯

Eylet

Excelente taller! Refleja el amor y el profesionalismo con el que fue preparado. Mucho que aprender y grandes herramientas para poner en práctica. Estoy segura que los resultados serán maravillosos. Mil gracias y bendiciones 🙏

Ingrid Muñoz

Este taller lo han tomado hasta el momento más de 5.000 personas en modalidad virtual grupal y ahora presentamos esta versión autogestionada para que cuando gustes puedas integrar esta información a tu vida.

Puntos a tratar:

  • ¿Qué es la ansiedad?
  • Trastornos de ansiedad más frecuentes
  • ¿Qué es un ataque de pánico?
  • Puntos clave para el manejo del ataque de pánico
  • Qué hacer ante un ataque de pánico
  • Efectos de la ansiedad
  • ¿Qué evitar si deseas despedirte de la ansiedad?
  • ¿Cómo superar la ansiedad?
  • ¿Qué hacer con los pensamientos negativos, obsesivos o catastróficos?
  • Puntos clave para mejorar nuestra relación con la vida
  • Cerramos el taller con una meditación guiada que te reconectará con tu valor y te dará el espacio de calma que tu mente necesita.

Como obsequio recibirás...

10 Cápsulas Antiansiedad

Una nueva mirada

Libro cargado de empatía, de estrategias, de recomendaciones, que buscan ayudarte a ti o algún ser querido a superar un trastorno de ansiedad.

Gracias, muchas gracias, algo en mi cambio ,mi ansiedad se hizo más pequeña ,cuando leo me sumerjo, en mi ,y trato de ser paciente ,de quererme mucho más, me habéis ayudado mucho ,aún tengo un largo camino por recorrer ,,cerrar una etapa de mi vida ,y volver a empezar ,no será fácil, pero os leeré siempre que necesite fuerza ,muchas gracias 🙂

Carmen

Me gusto mucho el libro, me identifique mucho con los síntomas, y algo que no sabía que existía es la agorafobia... definitivamente eso me pasa y no sabia que existía un nombre científico.... gracias por la información....

Sandra V

GRACIAS! Compre el Libro el dia de hoy! lo empece a leer y en una noche lo he terminado! debo dar las gracias, porque me has ayudado a encender las luces que se mantenian apagadas dentro de mi porque no lograba entender que pasaba dentro de mi, gracias a esta lectura lo entiendo mejor y me ha dado sin duda, nuevas herramientas para empezar una nueva yo, mi mejor version, infinitamente gracias! sin duda es un libro que releeré muchas veces para seguir descubriendo entre lineas todo lo que tiene para ofrecerme !

Valeria

Agradecido con cada palabra en esta lectura, estás 10 cápsulas son unos mensajes que llegan al alma y son de gran ayuda, bendiciones y mucho éxito !

Manuel Castillo

Para quienes no entedemos que nos pasa y solo vivimos y padecemos un monton de piezas sueltas, que justificamos como podemos, con lo que tenemos, el libro es revelador. Describe exactamente todo lo que he vivido a lo largo de mi vida, arma el rompecabezas, miedo, mas miedo, vacío, luchar por salir de la cama, con la alimentación, el so, no sueño día tras día... boicotear el presente y salir despedido al pasado en busca de recuerdos buenos para aliviar la tensión y sentir la compañia cuando todo estaba bien, malos para no olvidar lo que se puede repetir y de golpe saltar al abanico de posibilidades "catastróficas" del futuro, en un circuito sin fin.
Gracias infinitas por escribir por poner en palabras lo que no podemos describir, lo que no se nos entiende por mas buena voluntad que tenga la familia e incluso terapeutas.
Gracias nuevamente por darnos herramientas para combatir y a la vez amigarnos con este padecimiento.
Encontrar, entender y saber que el verdadero significado de cada cosa esta encastrada con otra y tiene un nombre y podemos mejorar al principo genero mucha angustia pero un alivio inmenso de ver una luz finalmente.
Gracias!

Alicia

Y además te regalamos

Coloring book Anti Stress

Si algo está demostrado es lo beneficioso que resulta la expresión artística para el drenaje de emociones, la liberación mental y la calma. A través de este coloring book podrás encontrar el espacio de calma que tu mente demanda.

 

Resumen

¿Qué obtendré?

Taller AnsiosaMENTE: taller autogestionado que te ofrecerá de forma sintetizada toda la información que necesitas para superar la ansiead. 

🎁 Obsequios:

💝 10 Cápsulas Antiansiedad: libro digital con diez escritos que buscan ofrecer herramientas para superar la ansiedad.

💝 Coloring Book Anti Stress: cuaderno digital con 50 ilustraciones para colorear.

Valor total: $37,99

¡SOLO POR ESTE MOMENTO!

37,99

PRECIO ESPECIAL
$17,99

4.9
Rated 4.9 out of 5
4.9 out of 5 stars (based on 374 reviews)
Excellent97%
Very good2%
Average0%
Poor0%
Terrible0%
Rated 5 out of 5
23 de March de 2024

Leí primero 10 cápsulas de ansiedad.
La ansiedad en mi opinión a sido en casa cápsula súper intensa y perfectamente explicada. Yo subro de ansiedad y la he enfrentado. Solo puedo decir gracias.
Sin duda alguna. Un libro extraordinario gracias

Zoraya Pichardo
Rated 5 out of 5
20 de March de 2024

Muy bueno y bien explicado, no sabía lo que me pasaba y no creía que era por eso, lo recomiendo

Pablo Rodrigues
Rated 5 out of 5
12 de March de 2024

Soy una persona muy ansioso y me pareció muy útil e interesante el libro

Miguel
Rated 5 out of 5
4 de March de 2024

Me gustó mucho todo lo escrito sobre la ansiedad.
Me hizo mucho sentido que llega para avisarte que no estas viviendo plenamente y es necesario hacer cambios conscientes y sin miedo para caminar en el camino que te va a dar mayor felicidad.
Las cápsulas de amor propio también son excelentes para reflexionar muchos aspectos de la vida y recordarnos lo valiosos que somos cada uno de nosotros y querernos y aceptarnos tal como somos para vivir una vida donde nos permitamos dar lo mejor de nosotros de acuerdo a lo que estamos destinados a dar y vivir en esta vida.

Sylvia Prado
Rated 5 out of 5
14 de February de 2024

Buenos días.
El libro me parece excelente, todo lo que escribes es exactamente lo que siento, lo voy a leer las veces que sean necesarias ya que estoy pasando por un momento de ansiedad .
Dios te bendiga y te de más conocimiento para que nos puedas dar pautas para liberarnos de muchas causas emocionales.
Muchas gracias, y que tengas un excelente día .
Un gran abrazo
Sonia

Sonia

Me hubiese encantado poder haber tomado el Taller AnsiosaMENTE y leído “10 Cápsulas Antiansiedad”, cuando padecí de estos trastornos, de corazón me hubiese ahorrado mucho tiempo, energía, lágrimas y frustración que me presentasen de manera bien concisa la ruta de salida, definitivamente el trabajo le corresponde a cada uno, pero que nos iluminen el camino es una ayuda increíble.

Sara Espejo

Estamos tan convencidos de la calidad del contenido que vas a recibir, que si en los primeros 7 días el taller no cumple tus expectativas, te devolvemos el 100% de tu dinero. 

Nota importante: Este taller no pretende sustituir ningún asesoramiento, ni tratamiento  médico, tampoco busca diagnósticar o curar ninguna condición. Pero sí  pretende  ofrecer una guía contundente basada en información  de  naturaleza  general, experiencias propias y mucha investigación,  para  ayudar  en  la  búsqueda  del  bienestar mental, emocional, físico y espiritual de cualquier persona que padezca de ansiedad.

Ofrécete la oportunidad de hacerlo diferente, de vivir diferente… Este regalo llamado vida es para disfrutarse, no para padecerse.

Preguntas frecuentes

Inmediatamente luego de realizar el pago, te llega a tu correo un mail con un usuario para acceder a la plataforma.

Puedes pagar con Tarjeta de Crédito, Débito y Paypal desde cualquier país, o en efectivo si estás en cualquiera de los siguientes países: Colombia a través de Efecty o PSE. En México a través de OXXO. En algunos países de la Unión Europea a través de SEPA. Y en Chile a través de Sencillito. Si eres de Argentina escríbenos por WhatsApp AQUÍ para abonar por MercadoPago o Transferencia Bancaria.

Toca en cualquiera de los botones de “ADQUIRIR” y serás redirigido a la página de pago. Una vez completado el mismo, recibirás un correo de acceso para ver y descargar en tu dispositivo el taller y tus regalos.

Al tocar en el botón “ADQUIRIR” serás redirigido a la página de pago, donde podrás ver el valor del taller en tu moneda local.

El pago es realizado de forma 100% segura a través de Hotmart, la plataforma de venta de productos digitales más grande y segura del habla hispana.

Puedes escribirnos a [email protected] y resolveremos tus dudas o inquietudes a la mayor brevedad posible.