Libro digital editable con 50 ejercicios prácticos para que conectes con tu prosperidad

Este libro está diseñado como una herramienta práctica, que nos permite a través de variados ejercicios, conectarnos con quienes realmente somos y despertar todo el potencial que se encuentra en cada uno de nosotros de alcanzar lo que desea.

Cada ejercicio está orientado a trabajar sobre nuestra mente consciente y sobre neustra mente subcosnciente, donde yacen todos los programas por los cuales nos regimos.

Ser prósperos implica poder disfrutar de todo lo que tenemos y deseamos, no únicamente en lo que refiere a aspectos materiales, como usualmente enfocamos la prosperidad y la abundancia, sino en todos los aspectos de nuestras vidas.

Te invito a descubrir ese mundo de prosperidad que está disponible para todos y solo está esperando que aprendas a conectar con él.

¿A quién va dirigido?

A cualquier persona que busque mejorar su vida de forma integral, que desee aprender a conectar con todo aquello que es capaz de ser, hacer y tener.

¿Quién escribe el libro?

Sara Espejo, apasionada por entregar herramientas de fácil manejo y de gran utilidad a quienes lo requieran y con una amplia trayectoria en el mundo de la escritura y el apoyo personal.

¿Qué obtendré?

Un libro digital editable con 50 ejercicios prácticos para que conectes con tu prosperidad.

Precio de lanzamiento:
11.99usd7,99 usd
Scroll hacia arriba