Cuadernillo De La Prosperidad

Libro digital editable con 50 ejercicios prácticos para que conectes con tu prosperidad

Este libro está diseñado como una herramienta práctica, que nos permite a través de variados ejercicios, conectarnos con quienes realmente somos y despertar todo el potencial que se encuentra en cada uno de nosotros de alcanzar lo que desea.

Cada ejercicio está orientado a trabajar sobre nuestra mente consciente y sobre neustra mente subcosnciente, donde yacen todos los programas por los cuales nos regimos.

Ser prósperos implica poder disfrutar de todo lo que tenemos y deseamos, no únicamente en lo que refiere a aspectos materiales, como usualmente enfocamos la prosperidad y la abundancia, sino en todos los aspectos de nuestras vidas.

Te invito a descubrir ese mundo de prosperidad que está disponible para todos y solo está esperando que aprendas a conectar con él.

¿A quién va dirigido?

A cualquier persona que busque mejorar su vida de forma integral, que desee aprender a conectar con todo aquello que es capaz de ser, hacer y tener.

¿Quién escribe el libro?

Sara Espejo, apasionada por entregar herramientas de fácil manejo y de gran utilidad a quienes lo requieran y con una amplia trayectoria en el mundo de la escritura y el apoyo personal.

¿Qué obtendré?

Un libro digital editable con 50 ejercicios prácticos para que conectes con tu prosperidad.

Precio de lanzamiento:
11.99usd7,99 usd

5
Rated 5 out of 5
5 de 5 estrellas (basado en 2 reseñas)
Excelente100%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Rated 5 out of 5
13 de abril de 2022

Me encantó, es 100% práctico, ayuda mucho para darnos cuenta qué queremos en la vida y a abrir los brazos para recibirlo! Gracias ❤️

Daniela
Rated 5 out of 5
13 de abril de 2022

Muchas gracias Sara por tan bella herramienta, me abrió los ojos a la vida misma, a poder ver posibilidades donde antes veía obstaculos. Excelente herramienta para poner en práctica

Alfonsina
Scroll hacia arriba