AnsiosaMENTE

Taller AnsiosaMENTE

Taller AnsiosaMENTE – Claves para superar la ansiedad

Un taller que te ayudará a alejar definitivamente la ansiedad de tu vida. No importa el tiempo que lleves padeciendo de ansiedad, tendrás las claves necesarias para deshacerte de ella de manera definitiva.

Te llevarás una amplia visión de lo que es la ansiedad, sus trastornos, manejo de ataques de pánico y todo lo que debes saber y hacer para mostrarle el camino de salida a la ansiedad.

¿A quién va dirigido?

  • A cualquier persona que padezca de algún trastorno de ansiedad.
  • A especialistas de la salud física y mental que quieran ampliar las herramientas que ofrecen a sus pacientes.
  • A familiares de personas que estén afrontando trastornos de ansiedad.
  • A personas mayores de 16 años.

Requisitos

  • Disposición de deshacerte de la ansiedad.
  • Asistir de forma remota a través de Tablet o Smartphone.

Modalidad del curso

WhatsApp – Teórico-práctico

Duración del taller

3 horas, con contenido disponible para su descarga de por vida.

¿Qué aprenderás?

  • ¿Qué es la ansiedad?
  • Trastornos de ansiedad más frecuentes
  • ¿Qué es un ataque de pánico?
  • Puntos clave para el manejo del ataque de pánico
  • Qué hacer ante un ataque de pánico
  • Efectos de la ansiedad
  • ¿Qué evitar si deseas despedirte de la ansiedad?
  • ¿Cómo superar la ansiedad?
  • ¿Qué hacer con los pensamientos negativos, obsesivos o catastróficos?
  • Puntos clave para mejorar nuestra relación con la vida

¿Quién dicta el taller?

Sara Espejo – Coach – Instructora de Ho’oponopono


Formas de Pago:
Paypal, Tarjetas de Crédito y Débito
(para todo el mundo)

Si eres de Panamá o Venezuela también puedes abonar a través de:
Transferencia (Pan, Ven)
PagoMovil (Ven)
Para ello escríbenos por WhatsApp o a [email protected]

Fechas próximos talleres:

Jueves 20 de Enero
3:00 p.m. Ciudad de México/San José (C.R.)/ Cdad. de Guatemala
4:00 p.m. Hora Lima/Bogotá/Quito/Miami
5:00 p.m. Hora Caracas
6:00 p.m. Hora Buenos Aires/Montevideo/Santiago de Chile
10:00 p.m. Hora Madrid
Importante: El taller está disponible para todos los países (se indican ciudades de referencia).


Inscripción

29,99 USD

14,99 USD

Testimonios

Me encanto, siento que me ayuda mucho con la nueva manera de mirar mi ansiedad de otra forma.Sé que el proceso es difícil y que me va a costar salir para sanar completamente pero estoy dispuesta a hacerlo y creo que eso es más importante.

Emely on 2022-01-07 23:59

Me gusto mucho sentir que cada palabra venía desde la empatía y el entendimiento de lo que es vivir en ansiedad, el deseo de superarla y poder encontrar la forma de sentir que el PODER ESTÁ EN Mí. Abrazos a todos los que transitamos este camino de superación

Josmar on 2021-12-31 10:27

No estaba seguro de tomar el curso, sin embargo le di la oportunidad y aprendí varias herramientas que puedo ocupar para encarar mis ataques de ansiedad, muy buen taller.

Victor on 2021-12-31 00:35

Fue un taller muy nutritivo tanto por parte de la coach Sara como por parte de los participantes ya que en interacción compartimos un poco de las experiencias de cada uno y podemos apreciar más estás herramientas valiosisimas para nosotros. En fin fue muy excepcional. ¡Gracias!

Ashley on 2021-12-23 19:54

Una experiencia extraordinaria y con la interacción entre los participantes tomamos tips o datos que pensábamos solo nuestros y pulverizamos en el taller de saber que existen erramientas para erradicarlos.

Milagros on 2021-12-23 19:53

Este taller me devolvió la vida! Existe un antes y un después, he salido una guerrera y me siento valiente para enfrentar cualquier situación creada por mi mente.

Romy on 2021-12-16 19:43

Excelente taller, ahora a ponerlo en práctica y con la seguridad de que nada malo puede pasarme me da valor para enfrentarla.Muchas gracias por tan valiosa herramienta

Emilia Nieto on 2021-12-16 19:42

Un taller que te da otra perspectiva de como manejar la ansiedad hasta liberarte de ella. Tienes algo muy grande para compartir y ayudar a los demás.

Estefanía Sarmiento on 2021-12-16 19:41

Hermoso taller, me encanta la manera en como se lleva a cabo el taller , esla primera vez que lo hago así y me pareció muy bonito y muy productivo. El contenido es magnífico y me ha ayudado mucho a reflexionar y a darme cuenta de cosas muy bonitas.Muchas gracias Sara 🤗

Adriana López on 2021-12-16 16:02

Este es un taller quě vale la pena comprar,es genial aprendi tantas cosas acerca de la ansiedad. Y lo mas bueno fuĕ la meditacion que nos dan.Gracias, Gracias, Gracias

Josephine Olivier on 2021-12-09 20:02

Una experiencia muy enriquecedora; no solo por la presentadora, sino también por los participantes y el hecho de compartir sus propias experiencias. Es un taller muy alentador, enfocado desde el punto de vista de la convicción de que la ansiedad se puede manejar. No hay que desesperarse!

Aura on 2021-12-09 20:01

Un curso muy bello y completo me hizo sentir comprendida y animada a continuar, a no querer volver a ser la de antes, algo que siempre me decía a mi misma “quiero ser como antes cuando no me sentía de tal forma” pero ahora entiendo que no, la ansiedad llegó precisamente a eso a hacerme cambiar algo que he dejado de lado.Gracias ! Sara por la información y las palabras tan llenas de consuelo y cariño.

Neyfe luna on 2021-12-02 19:49

Muy buena experiencia, sobretodo terminas con otra energía y relajada.

Carol on 2021-11-18 22:44

Me encantó el taller, implementare cada una de las herramientas brindadas.Gracias!

Faby on 2021-11-18 20:18

Me ayudo mucho , a drenar , y a soltar mis miedos, pude llorar, aceptar lo que me paso, pero se que vendran cosas mejores a mi vida desde ahora, por que ya no tendre miedo .gracias por el taller me gusto mucho.

Johanna on 2021-11-18 20:15

DE MUCHA UTILIDAD EL TALLER, COMO LO DIJE DURANTE, HA SIDO UNA LUZ EN EL CAMINO PARA MI. SARA MUY AMABLE, RESOLVIENDO DUDAS Y MUY ATENTA. RECOMIENDO AL 100.

Montserrat Gómez Díaz on 2021-11-18 20:15

Recomiendo mucho el taller da mucha paz y tranquilidad y fuerza para enfrentarnos al problema de ansiedad. Gracias a sara por ser luz.

Talia Prieto on 2021-11-18 20:13

Excelente taller. Demasiado conocimiento y muy asertivo la verdad. Sara, una gran coach. Si sufren de ansiedad, por favor no se pierdan este taller, es sencillamente preciso y perfecto para manejar este tema.

Diana Forero on 2021-11-18 20:13

Excelente, muy buena ayuda, una herramienta más para luchar con lo que es la ansiedad.

Felipe Bermudez on 2021-11-11 19:51

Genial, maravilloso, espectacular es otro Nivel este taller una de las mejores inversiones que puedes hacer … Me siento empoderando y con toda mi fuerza interior para enfrentar al lobo que al final es un perrito pequeño indefenso … Se los recomiendo al 100% Sara eres genial Dios te Bendiga.

Félix on 2021-10-21 19:58

Hace tiempo venía luchando con mi estado de ansiedad y la angustia que me generaba y aterraba. Pero este taller fue una respuesta muy positiva a mi condición por lo que sé que me será de mucha ayuda para de ahora en adelante enfrentarlo sin miedo. Gracias Sara por el valioso aporte con tus conocimientos.

Claudia Fernández on 2021-10-21 19:51

Este taller ha sido una luz para mí. Me sentí comprendida y relacionada con muchas personas. Fue increíblemente asombroso cómo comenzamos muchos de nosotros con miedo y frustración y cómo poco a poco fuimos cambiando esas emociones a “vamos a poder con esto”. “no estamos solos ni locos”. Sentí que en ese momento pude desenmascarar y aminorar a mi mente y sus pensamientos. Gracias por todo.

Brenda Pérez on 2021-10-17 13:49

Realmente me encantó. Me quedo con el: hay que enfrentar los miedos y hacernos preguntas para descubrir que al final lo peor no es lo peor y todo va a estar bien, todo tiene que estar bien, todo está bien!

Marisol Bautista on 2021-09-30 20:16

Hola , antes que nada . Un sincero abrazo a distancia de felicitación para Sara , demostró guiarnos en este diálogo con mucha calma , con positivismo y mucho enfoque . Muy profesional sus formas , me ha servido para dentro de mis siguientes días de vida como darle la cara distinta a esta vida que nos atribuye siempre dar lo máximo a cada uno . Dios te bendiga hoy mañana y siempre , gracias por todo sigue siendo tu mejor versión Sara Espejo

André , 26 años México on 2021-09-30 19:53

Excelente experiencia, de verdad estoy mucho más tranquila al poder darle nombre a lo que me ocurre y saber cómo afrontarlo y más aún darme cuenta que no soy solo yo!
Gracias por este taller y por las herramientas brindadas 💐

Jennedith Gómez on 2021-09-03 05:51

Excelente taller! No estaba seguro de tomar acción respecto de la ansiedad, creía que era parte de mi y me sentía incomprendido. Pero con este Taller me di cuenta que muchísimas personas pasamos por cosas y síntomas similares y me sentí muy comprendido e identificado con todos los participantes. Gracias a Sara y su hermosa y dulce voz, me llevo herramientas para comprender y desprenderme de la ansiedad. Aún no puedo decir que la superé, pero sí que me siento mucho más apoyado y con las herramientas para lograrlo. Ánimos a todos que sí se puede 💪 Mil gracias Sara ❤

Pablo on 2021-09-02 20:09

Sara es estupenda, sabe entenderte y recorrer cada faceta de la ansiedad, para que sepas que no estás solo, que lo que te ocurre no es sólo a ti, y te da herramientas útiles para comprendete y sanarte, para que entiendas que la ansiedad no es tan grande y que puedes enfrentarte a ella, sin miedo. Gracias Sara

Carmen on 2021-08-07 18:28

Me encantó el taller, no solo las herramientas y la forma de abordarlo que fue muy instructiva. El que pudiéramos interactuar y contar nuestras inquietudes y experiencias tuvo para mí un importante valor.
Me sentí comprehendida.
Y lo que es más importante , me dio fuerza para saber que se sale de estas situaciones tan desagradables.
Mil gracias
P.D. En el vídeo de ATRÉVETE..CAMBIA. Al final pone una “f” en verde….Responde a algo??
Me encantó e impactó ese vídeo…Buenísimo!!👌

Elena Pérez González on 2021-08-06 13:01

Me gustó mucho el taller, la información dosificada de manera clara con una dinámica muy organizada. Me llena de felicidad como hay personas como Sara que buscan el bienestar de los demás, compartiendo el resultado de sus experiencias, y de las investigaciones y recomendaciones que pueden ayudar a las personas, que en este caso sufrimos de ansiedad. Además de ver a un grupo de personas valientes en tomar este reto de superación y apoyarse unos con otros en alcanzar la meta de recuperar nuestra vida plena! Mil Gracias

Louise on 2021-06-22 19:59

Excelente taller, el material compartido para trabajar con el tema de la ansiedad es muy amplio, la dinámica buenísima, te dan los espacios para que compartas tus inquietudes, etc, etc, de verdad una buena experiencia.
Gracias Gracias Gracias Gracias

Annabella on 2021-07-22 21:37

Me encanto el taller , el ejercicio me fascinó todo muy bien explicado salí de varias dudas que tenia mil gracias.

Jorge on 2021-07-22 19:41

Esta es mi primera vez en un taller de Sara y me encantó la paciencia para contestar a cada uno de los que tomamos el taller y de las herramientas para erradicar las emociones de ansiedad y pánico.

Cindy (México) on 2021-06-08 20:07

No me sentía realmente convencida al tomar el taller, como que mi mente me estaba jugando una mala pasada de que esto no me iba a ayudar en nada, que no me iban a contar nada que me sirviera. Pero si lo hizo, y ahora estoy más preparada para apartarla de mi, no quiero que se adueñe de mi vida. Muchas gracias por el material, los comentarios y aportaciones.

Desiree on 2021-06-08 20:04

Scroll hacia arriba