¡Hola!
Te doy la bienvenida a este espacio que hemos creado con mucho cariño para ti.
Te contaré un tanto de mí y pondré a tu disposición parte de los recursos que normalmente ofrezco, con el fin de contribuir con tu estado de bienestar.
Nací en Caracas y aunque me encanta estar montada en un avión y conociendo lugares alrededor del mundo, pues aquí sigo por elección, enamorada de mi país. He recibido desde hace un par de décadas capacitación formal e informal para poder ofrecerte hoy en día herramientas que aporten valor a tu vida, soy coach de vida certificada, instructora de Ho’oponopono, coach vibracional, etc., etc… Además, soy ingeniero electricista, con postgrado en gerencia de empresas… Puede que digas: ¿cómo esto puede sumar al perfil de alguien para ayudarle a impulsarme o mejorar mi vida en cualquier sentido? Pues créeme que estar en ese punto entre lo racional y lo sublime, me da una visión muy particular y diferente de la vida y sus caminos, que me parece está en una posición de balance ideal.
Quiero ayudarte a construir la vida que deseas, a que conectes con tu propósito, con tu abundancia, a que sanes aquello que no te permite avanzar y te mantiene en sintonía con experiencias que no resultan gratas para ti… La vida es un regalo, para disfrutar, para agradecer… Quiero que llegues a sentir plenitud y sobre todo poder y control sobre tu creación.
Y si has llegado a mi perfil para saber por qué o cómo puedo ayudarte a superar tu ansiedad, te comento que aparte de muchísima teoría de gran valor y utilidad, también tengo la experiencia en primera persona, ya que padecí hace muchos años, durante algunos meses (que parecieron siglos), de trastornos de ansiedad, por lo que realmente sé lo que se siente, pero lo mejor de todo, sé cómo salir de allí y lograr vivir una vida plena y sobre todo ¡libre! Y esto es justo lo que quiero que también esté disponible para ti.
Te dejo en esta página muchas herramientas, de las cuales, algunas puedes comenzar a disfrutar al hacer clic y otras con ciertas fechas de inicio o participación, para las cuales deberás esperar un poquito. En todo caso, me alegra que estés acá y me des la oportunidad de tocar de alguna manera tu vida…
Un abrazo,
Sara