50 Cápsulas de Amor Propio

Múltiples maneras de llegar a ti

Este libro pretende ofrecerte hermosos caminos para trabajar tu amor propio. Sabemos que la relación que sostenemos con nosotros mismos tiene muchas aristas y el objetivo es abarcar las que podríamos llamar pilares cuando hablamos del amor propio.

Incrementar el amor que sentimos hacia nosotros, valorarnos, establecer límites sanos, soltar oportunamente, es una práctica que se puede iluminar a través de las palabras y del acompañamiento, y este libro busca justamente eso, suministrarte las dosis necesarias para que ese amor propio se desborde en tu interior.

Podrás ubicarte en prácticamente cualquier página de este libro y encontrar un mensaje que contribuya con tu bienestar, que te dé respuestas ante un momento de incertidumbre o que simplemente alimente tu alma.

El libro tiene bellísimas ilustraciones creadas especialmente para esta edición, que harán tu lectura mucho más cálida y cercana.

Como obsequio 🎁 recibirás… 

10 Cápsulas Antiansiedad

Una nueva mirada a la ansiedad

Libro cargado de empatía, de estrategias, de recomendaciones, que buscan ayudarte a ti o algún ser querido a superar un trastorno de ansiedad. Sabemos que la ansiedad cuando se padece, nos puede robar nuestra identidad, nuestros espacios, nuestra esencia, pero la buena noticia es que eso se puede revertir, y muchas veces lo necesario es cambiar de perspectiva, lo cual buscamos por medio de las palabras contenidas en este libro.

Acerca de la autora

Sara Espejo, apasionada por entregar herramientas de fácil manejo y de gran utilidad a quienes lo requieran y con una amplia trayectoria en el mundo de la escritura y el apoyo personal.

¿Qué obtendré?

50 cápsulas de amor propio: libro digital ilustrado con cincuenta escritos que te conectarán por diversas vías con tu amor propio.

10 cápsulas antiansiedad: libro digital con diez escritos que buscan ofrecer herramientas para superar la ansiedad.

_maqueta_portadas_capsulas_sara_espejo (1)
Precio de lanzamiento:
19.99usd14,99 usd
Haz clic en el siguiente botón para ver otros medios de pago:
4.9
Rated 4.9 out of 5
4.9 out of 5 stars (based on 303 reviews)
Excellent96%
Very good3%
Average0%
Poor0%
Terrible0%
Rated 5 out of 5
23 de February de 2024

Muy enriquecedor y aclaratorio.
Gracias, gracias, gracias!

Natalia
Rated 5 out of 5
23 de February de 2024

Muchas gracias por este libro, mientras lo leía, me invitó a reflexionar acerca de algo que está pasando en mi vida y pude hacer consciencia, empezar a soltar y de inmediato empezaron a aparecer respuestas. Gracias, gracias, gracias

Carolina
Rated 5 out of 5
21 de February de 2024

Mi cápsula favorita y la que me ha estado ayudando es el reprogramar mi mente para tener pensamientos positivos y no inundar sobre los negativos al igual que a prender a dejar las cosas atrás y seguir para delante. También me ayudo a poder ver y aceptar los patrones que seguía y los cuales no dejan o dejaban que pudiera progresar como gran ser humano que soy. Somos energía Soy Energía. Gracias Sara por tu ayuda.

Jose Manuel
Rated 5 out of 5
20 de February de 2024

Excelente, recomendado con los ojos cerrados.😍😍

Pamela
Rated 5 out of 5
20 de February de 2024

Realmente un libro enriquecedor y muy lleno de amor. Espero que las demas personas que lo lean sean tan edificadas, llenas y fortalecidas como yo lo he sido.

Sheila Laboy
Rated 5 out of 5
19 de February de 2024

Hola, soy Venezolana, amante a la lectura, empece a leer esté libro el 27/dic/2023 lo culmine hoy 19/feb/2024, hubiese terminado antes pero estoy leyendo otros libros, 50 capsulas es un libro maravilloso, lo recomiendo 100%, me siento con muchisimo más amor propio, agradezco el contenido de esté espectacular libro

Jymna Serrano
Rated 0 out of 5
15 de February de 2024

Muchas gracias, me gustó mucho el libro me identifiqué con varias cápsulas. Y estoy trabajando en mi persona
Gracias por tu apoyo Sara

Adriana
Rated 5 out of 5
15 de February de 2024

Este libro es espectacular, literal son cápsulas que te aportan sabiduría, es como si estuviera viviendo cada.

Jimena
Rated 5 out of 5
15 de February de 2024

Me ha encantado, me identifique en muchos aspectos. Aprendí que puedo sanar y ver la vida diferente, empezando por mi. Por mi amor propio. Lo volvería a leer una otra vez.
Muchas gracias. Y Felicidades por tan hermoso libro, que nos da mucho que aprender.

Maria Guadalupe Hernández Silva.
Rated 5 out of 5
14 de February de 2024

Buenos días.
El libro me parece excelente, todo lo que escribes es exactamente lo que siento, lo voy a leer las veces que sean necesarias ya que estoy pasando por un momento de ansiedad .
Dios te bendiga y te de más conocimiento para que nos puedas dar pautas para liberarnos de muchas causas emocionales.
Muchas gracias, y que tengas un excelente día .
Un gran abrazo
Sonia

Sonia