50 Cápsulas de Amor Propio

Múltiples maneras de llegar a ti

Este libro pretende ofrecerte hermosos caminos para trabajar tu amor propio. Sabemos que la relación que sostenemos con nosotros mismos tiene muchas aristas y el objetivo es abarcar las que podríamos llamar pilares cuando hablamos del amor propio.

Incrementar el amor que sentimos hacia nosotros, valorarnos, establecer límites sanos, soltar oportunamente, es una práctica que se puede iluminar a través de las palabras y del acompañamiento, y este libro busca justamente eso, suministrarte las dosis necesarias para que ese amor propio se desborde en tu interior.

Podrás ubicarte en prácticamente cualquier página de este libro y encontrar un mensaje que contribuya con tu bienestar, que te dé respuestas ante un momento de incertidumbre o que simplemente alimente tu alma.

El libro tiene bellísimas ilustraciones creadas especialmente para esta edición, que harán tu lectura mucho más cálida y cercana.

Como obsequio 🎁 recibirás… 

10 Cápsulas Antiansiedad

Una nueva mirada a la ansiedad

Libro cargado de empatía, de estrategias, de recomendaciones, que buscan ayudarte a ti o algún ser querido a superar un trastorno de ansiedad. Sabemos que la ansiedad cuando se padece, nos puede robar nuestra identidad, nuestros espacios, nuestra esencia, pero la buena noticia es que eso se puede revertir, y muchas veces lo necesario es cambiar de perspectiva, lo cual buscamos por medio de las palabras contenidas en este libro.

Acerca de la autora

Sara Espejo, apasionada por entregar herramientas de fácil manejo y de gran utilidad a quienes lo requieran y con una amplia trayectoria en el mundo de la escritura y el apoyo personal.

¿Qué obtendré?

50 cápsulas de amor propio: libro digital ilustrado con cincuenta escritos que te conectarán por diversas vías con tu amor propio.

10 cápsulas antiansiedad: libro digital con diez escritos que buscan ofrecer herramientas para superar la ansiedad.

_maqueta_portadas_capsulas_sara_espejo (1)
Precio de lanzamiento:
19.99usd14,99 usd
Haz clic en el siguiente botón para ver otros medios de pago:
4.9
Rated 4.9 out of 5
4.9 out of 5 stars (based on 374 reviews)
Excellent97%
Very good2%
Average0%
Poor0%
Terrible0%
Rated 5 out of 5
19 de June de 2024

Excelente libro!!!! He roto en llanto con más de un capítulo, me ha dejado resonando muchos temas en mi mente.. aprendí muchísimo y lo estoy poniendo en práctica de apoco..para volver a leer!!! GRACIAS SARA cuanto me ayudaste a encontrarme..

Paula
Rated 5 out of 5
11 de July de 2024

Acabo de terminar de leerme el libro y me ha parecido una maravilla. Que suerte que con esta edad tan temprana podamos leer esta cosas y tomar conciencia de tantas cosas.
Me ha parecido muy ameno, rápido de leer y con una gran verdad en sus palabras.
Gracias!

Begoña
Rated 5 out of 5
6 de July de 2024

Gracias, Sara
La verdad, en todo mi proceso había visto muchas de estas cosas que aquí plasmas, pero leer tu libro me ha hecho interiorizarlas mejor y apropiarme de todo lo que necesito para avanzar en esta nueva etapa de mi vida y lograr lo que verdaderamente quiero y merezco.
Dios te bendiga, que estés bien

Yamilka
Rated 5 out of 5
4 de July de 2024

Hola
Estoy separado hace 2 meses y me estaba costando mucho superarlo. Encontre tu libro por casualidad y lo lei en 3 horas y creeme que me hace mucho sentido y aplicare muchas cosas de el de ahora en adelnate en mi vida.
De verdad es un muy buen libro, simple, certero y practico.
Muchas gracias por la ayuda

Andrés (Chile)
Rated 5 out of 5
30 de June de 2024

Aún lo estoy leyendo y releyendo, me encanta. De mucha utilidad para mi vida. Gracias por escribir cosas verdaderas y practicas para la vida cotidiana. No pares de escribir por favor.

Iliana Herrera
Rated 5 out of 5
27 de June de 2024

Excellent

Sabrina
Rated 5 out of 5
24 de June de 2024

ERES UNA CRACK ESCRIBIENDO, YA VOY POR EL SEGUNDO LIBRO Y ESTOY ENCANTADA

YESS
Rated 5 out of 5
23 de June de 2024

Me encantó.. Es muy hermosa la manera de expresar que se vuelve mi historia. En Dos días lo termine . Realmente me ayudo a redescubrir lo que por la vida uno v perdiendo, que es a una misma. Infinitas gracias 🙏

Victoria
Rated 5 out of 5
22 de June de 2024

Este es un libro que define totalmente lo que siente una persona con ansiedad, y lo más importante que te da técnica de entender que es y aprender a vivir con ella. Cuando entiendes la ansiedad eres más feliz, disfruta cada día 🙂 entiendes que es una alerta para que dediques más amor hacia ti y tu seres queridos. Aprende a valorar y disfrutar cada momento de tu vida 🎉

Dolores Corniel
Rated 5 out of 5
21 de June de 2024

Muy bueno ,para aplicarlo

Claudia Velazquez